WIRO AGENCY

TE PRESENTAMOS
A TU EQUIPO

Antes de trabajar con nosotros, necesitas conocernos un poco más para saber quien va a estar mano a mano trabajando contigo. Por eso mismo queremos que conozcas a cada una de las personas que formamos el equipo de Wiro Agency.

NUESTRO EQUIPO

Javier San Juan

MARKETING MANAGER - FOUNDER

Organizar los proyectos y el día a día de la agencia es un verdadero reto para mí, pero me encanta.

Empezar el proyecto de Wiro ha sido todo un desafió que nunca me habría imaginado empezar.

No puedo estar sin música mientras trabajo, estaría las 24 horas del día escuchando mi playlist. 

CMO
Posicionamiento SEO
Ads

Raquel Albarracín

GRAPHIC DESIGNER

La creatividad siempre ha sido mi punto fuerte, empecé con la danza desde muy pequeña, y es ahora con el marketing cuando he podido demostrarlo.

El diseño gráfico se ha convertido en una de mis pasiones y es gracias a este proyecto que lo he podido descubrir, aplicando mis diseños en las webs, redes sociales y branding de nuestros clientes.

Diseño Gráfico
Redes Sociales
Marketing de Contenido

Guillem Millán

WEB DEVELOPER - FOUNDER

Mi papel en la agencia es cuidar de la parte más técnica de cada proyecto, brindando un punto de vista más lógico a la hora de desarrollar todos los aspectos digitales.

Me apasiona el día a día del trabajo en equipo, las experiencias vividas me reafirman que estamos siguiendo el buen camino para mejorar conjuntamente. Para hacer nuestros proyectos con una buena calidad y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Me encanta descubrir cosas a diario que pueda aplicar en el trabajo, lo que me hace intentar siempre estar al día de las novedades del mercado.

Desarrollador Web
Gestión de Publicidad Online
Posicionamiento SEO

Cosme D. Hernández

UI DESIGNER - FOUNDER

Me encargo de realizar diseños para páginas web y hacerlos realidad.

Wiro es mi segundo hogar. Todos juntos hemos formado una pequeña gran familia, trabajando en equipo y consiguiendo los mejores resultados, cosa que nos motiva a seguir adelante.

Una de mis aficiones es el mundo del Streetwear. El ir a comprarme unas bambas nuevas me llena de felicidad y satisfacción, es mi mayor afición.

Diseño Web
Desarrollo Web
Diseño Gráfico