SERVICIO

REDES SOCIALES

Las redes sociales son una herramienta imprescindible para poder mostrar a vuestros clientes la calidad de vuestros productos, manteneros en contacto con ellos, atraer más clientes a vuestro negocio y así aumentar vuestras ventas.

Importancia de las Redes Sociales hoy en día

Tener una buena presencia en redes sociales ayuda a diferenciaros de la competencia y a tener una relación más personal con los compradores. Sabemos que no tienes suficiente tiempo para dedicar a tus redes sociales.

Wiro Agency te ofrece este servicio. Las tareas con las que nos encontraremos en nuestro día día son:  responder mensajes públicos y privados, solucionar problemas de la marca o crear contenido que aporte un valor añadido a la empresa, de esta forma juntos lograremos mejorar tu imagen y tus números.

Como trabajamos

ANÁLISIS​

Estamos al día de todas las tendencias que surgen para poder incorporarlas en tus redes.​

PERSONALIZACIÓN

Trabajamos de la mano contigo para poder ofrecer tu auténtica imagen de marca.​

CALENDARIZACIÓN​

Creamos un calendario de contenido para poder tener el máximo alcance posible. De esta manera podemos evaluar contigo todos y cada uno de los contenidos que subimos.​

COMMUNITY MANAGER​

Estamos siempre pendientes de lo que pasa en vuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…​

ENGAGEMNET​

Buscar engagement de los usuarios en las redes sociales, obtener un feedback de los clientes a partir de comentarios y mensajes privados mediante las redes.​

ANALIZAMOS EL MERCADO​

Creamos una estrategia totalmente personalizada para tu marca.

Ventajas de las diferentes Redes Sociales

Facebook

Es la red social más popular, podemos realizar segmentaciones para hacer campañas de publicidad de una manera muy efectiva. Llegamos al cliente que te interesa de una manera rápida y eficaz.

Instagram

Es la red social perfecta para mostrar vuestra imagen de marca. Además la utilizaremos para dar a conocer novedades, ofertas y realizar concursos para tener más alcance y engagement.

Twitter

Podemos saber al instante todo lo que sucede alrededor de tu marca y poder responder quejas y comentarios. Al tener la limitación de los 280 caracteres la convierte en una red rápida y ágil para comunicarse.

Linkedin

Importantísimo para todas aquellas empresas que son B2B. Es la red por excelencia para contactar con profesionales y ofrecer tus servicios.

Por qué confiar tu social media a WIRO AGENCY?

Como agencia somos los primeros en usar las redes sociales en nuestro día a día, de esta manera podemos tener relación con vosotros. Desde la aparición del marketing digital las marcas pueden estar en contacto con sus seguidores, y poder tener un acercamiento directo con ellos. En Wiro Agency te ofrecemos un equipo de profesionales especializados en redes sociales que llevarán a cabo todas las funciones y tareas que necesitéis en cada momento para poder ofrecer a vuestros clientes la atención y el valor añadido que necesitas.