SOCIAL ADS

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los anuncios en Redes Sociales se han convertido en una potente herramienta de marketing online para toda empresa que quiera crecer y posicionarse en Internet.

La publicidad en las redes hace aumentar tu visibilidad y llegar a una gran audiencia. En Wiro, podemos gestionar tus campañas de Social Ads. Te ayudamos a crear campañas en la principales redes sociales optimizando al máximo el presupuesto.

CÓMO TRABAJAMOS :

Lo primero es conocernos, debemos analizar el sector en el que vamos a trabajar, el tipo de cliente y posicionamiento actual.

En este punto la empresas con las que trabajamos deben decirnos lo que quieren conseguir. A partir de ahí, juntamente acordamos los objetivos para la campaña.

Una vez tenemos los objetivos marcados, toca trazar el camino que seguiremos para cumplirlos. En este punto decidimos en qué Redes Sociales actuar y cómo lo haremos.

Realizamos una segmentación para así llegar al público objetivo de las empresas con las que trabajamos poniendo en marcha la estrategia del embudo de conversión para convertir a los clientes potenciales en clientes satisfechos.

Realizamos un informe final de cada campaña para que podamos ver los resultados obtenidos y su evolución.

VENTAJAS DE TENER UNA PÁGINA WEB

AumeNtar ventas

Gracias a las opciones de segmentación conseguimos llegar a un público objetivo y mejorar la conversión de compras.

aumentar tráfico

La presencia en redes sociales hace que los usuarios que estén interesados visiten tu página web y así aumentar las visitas.

¿POR QUÉ CONFIAR SOCIAL ADS A WIRO?​

Si necesitas una agencia de marketing, que vaya de la mano con sus clientes y que trate los proyectos como si fuera propio, estás buscando el equipo de Wiro. Contamos con una amplia experiencia y grandes profesionales.

Sabemos que todas las empresas son un mundo diferente, por eso cada empresa que nos contacta para que le diseñemos campañas de Social Ads le realizamos una estrategia totalmente personalizada.

DATOS DE CONTACTO

En un día tendrás tu presupuesto personalizado.

Si tienes alguna duda no dudes en hablar con nosotros:

Carrer de Monlau, 6

672 505 124

contact@wiroagency.com



DATOS DE CONTACTO

En un día tendrás tu presupuesto personalizado.

Si tienes alguna duda no dudes en hablar con nosotros:

Carrer de Monlau, 6

672 505 124

contact@wiroagency.com